Internacionales

De Gea en 2011: 'No me iría al Real Madrid ni por un cheque en blanco'

El portero español, a horas de ser oficializado como flamante contratación blanca para la temporada 2015-2016, lo declaró a la revista FHM

2015-08-31

David De Gea está a pocas horas de confirmarse como el flamante fichaje del Real Madrid para la temporada 2015-2016, firmaría un contrato para las próximas seis temporadas, pero su deseo de recalar en el club blanco no siempre estuvo presente.

MEMES: ¡LO ÚLTIMO! Florentino Pérez sí presentó a David De Gea como jugador del Real Madrid. http://bit.ly/1fSfH88

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 31 de agosto de 2015

En una entrevista en la revista ‘FHM’ en 2011 y cuando aún militaba en el Atlético de Madrid declaró: “No me iría al Real Madrid ni por un cheque en blanco. Estoy muy contento aquí. Lo del cheque es jugoso, pero llevo desde cadete B en el Atlético y sería muy difícil irme”.

Ahora, cuatro años después solo espera la oficialización para ser compañero de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en un escándalo en el que una chica afirmó acostarse con él y ser la causa de su ruptura con Irina Shayk..

TE PUEDE INTERESAR:

"Al ver mis senos, Cristiano Ronaldo se puso como niño en una tienda de dulces". Mirá quién dijo esta revelación http://bit.ly/1hsmUwR

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 31 de agosto de 2015