Internacionales

Finalmente David De Gea no jugará con el Real Madrid

La documentación que avalaría el fichaje del portero español por el equipo merengue, no fue enviada a tiempo por el Manchester United

2015-08-31

Se cerró el mercado de pases en España y el Real Madrid se quedó con las ganas de colocar en sus filas a David De Gea, portero que continuará al menos seis meses más en el Manchester United, según informan medios españoles como Marca, Mundo Deportivo y El País.

MEMES: ¡LO ÚLTIMO! Florentino Pérez sí presentó a David De Gea como jugador del Real Madrid. http://bit.ly/1fSfH88

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 31 de agosto de 2015

El acuerdo entre los clubes ya estaba cerrado en 25 millones de euros más cinco millones adicionales en variables, pero la documentación no llegó a tiempo a las oficinas de la Liga de España.

La demora en el traspaso de Keylor Navas al equipo inglés ha sido decisivo. José Ángel Sánchez acompañó a Keylor Navas y su representantes en el Santiago Bernabéu, donde llegó el contrato desde Inglaterra a las 23:20 de la noche, hora de España. Lo revisaron y modificaron varias cláusulas y devolieron el contrato a Old Trafford para que aceptaran las nuevas condiciones.

BOFETADA AL REAL MADRID: David De Gea no jugará con el conjunto blanco. Mirá aquí las razones http://bit.ly/1JsRHRs

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 31 de agosto de 2015

No hubo tiempo para que todo se firmara y De Gea tendrá que esperar al menos seis meses para ser compañero de Cristiano Ronaldo y compañía, mientras que Keylor Navas, seguirá al menos de momento, siendo el titular en los blancos.

AÚN ES POSIBLE:

Según Carrusel Deportivo, uno de los programas más importantes de España, afirma que el Real Madrid tiene la prueba de que los papeles se enviaron a las 23:59 y mañana la UEFA dirá si el fichaje de De Gea es posible.

TE PUEDE INTERESAR:

'Al ver mis senos, Cristiano Ronaldo se puso como niño en una tienda de dulces'. Mirá quién dijo esta revelación http://bit.ly/1hsmUwR

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 31 de agosto de 2015