Internacionales

Keylor Navas perdió el poder ganar 4 millones de euros al año

Tras el fallido fichaje del tico por el Manchester United, el jugador seguirá devengando 2 millones al año en el Madrid, y no el doble, lo que le ofrecía el club inglés

2015-09-01

El portero costarricense Keylor Navas tenía todo listo para irse al Manchester United, pero su fichaje se cayó por culpa de la llegada tardía de los documentos que avalaban también el arribo de David De Gea al Real Madrid.

Pues bien, a la noticia que el conjunto merengue deberá pagarle 10 millones de euros a De Gea como indemnización en caso de no ficharlo, ahora surge otro dilema. ¿Cuánto dejó de percibir Navas por su no salida del club blanco?

INSÓLITO: Mirá cuánto tiene que pagarle el Real Madrid a David De Gea pese a no ficharlo. INCREÍBLE http://bit.ly/1KDdiuW

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 1 de septiembre de 2015

La respuesta la dan diversos medios ingleses y españoles, entre ellos AS, Mundo Deportivo y Daily Mirror, que afirman que el portero costarricense iba a ganar en el Manchester United, el doble de lo que percibe en el Real Madrid, es decir, iba a tener un sueldo de cuatro millones de euros al año y no dos como los que le da ahora mismo el equipo presidido por Florentino Pérez.

Al final los acuerdos entre ambos clubes, aunque estaban firmados, no llegaron a tiempo para ser registrados y ambas operaciones quedaron descartadas...al menos por ahora.

TE PUEDE INTERESAR:

Estrella del Real Madrid causa asombro al revelar la edad en la que desea morir. http://bit.ly/1Q6cMpl

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 1 de septiembre de 2015