Internacionales

Tuvo relaciones durante cuatro años con la esposa de su compañero de selección

Lo más increíble de este lío de faldas fue quién sacó a relucir el tema.

2015-09-01

El balompié de Inglaterra se ve salpicado otra vez en un escándalo sexual, esta vez protagonizado por dos africanos y de una misma nacionalidad.

Según el periódico británico 'The Sun', el delantero del Aston Villa, Jordan Ayew, ha mantenido relaciones sexuales con la esposa de su compañero en la selección de Ghana, Afriyie Acquah.

Parece increíble, pero fue precisamente la esposa del mediocampista del Torino (Acquah) que confirmó la infidelidad, que habría durado al menos cuatro años.

“He estado con Jordan durante cuatro buenos años y no por cuatro días. Me ha enviado fotos desnudo y ha dormido conmigo más que mi marido”, confirma Amanda en un video difundido.

Ella aseguró que es amiga de Ayew desde la infancia y que su marido siempre tuvo celos del mismo, además se enfurecía al verla tratar con el internacional ghanés.

“Ayew está muy bien dotado”, aseguró. Además, dijo que su esposo sufre de impotencia por lo que no ha podido procrear.

Este escándalo sexual, que comienza a explotar en África, Inglaterra y otros países, tendrá como destino un divorcio aparentemente.

Aunque sí, en la selección de Ghana no tomará ninguna medida para evitar un conflicto en plena concentración para la fecha FIFA.

La prueba del escándalo mediático ha sido un audio donde Amanda Owusu confesó que se acostó durante cuatro años con Jordan Ayew, sgeún The Sun.

SE VERÁN LAS CARAS

Avram Grant, actual entrenador de la selección de Ghana y ex Chelsea, ha convocado a ambos futbolistas para el partido amistoso que Ghana disputará el martes contra el Congo.

TE PUEDE INTERESAR

¿SABÉS QUIÉN ES? Pues tienes que saberlo. Es considerada una de las deportistas más hermosas del mundo. http://bit.ly/1L1rVDZ

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 1 de septiembre de 2015