Futbol Mexicano

VIDEO: La discusión de Hugo Sánchez y José Ramón por Chicharito

El ex futbolista defendió a capa y espada a Javier Hernández y arremetió contra el técnico del Manchester United.

2015-09-01

El ex jugador del Real Madrid e ídolo de la selección de México, Hugo Sánchez, explotó ante la situación que vivió Javier Hernández con el técnico Louis Van Gaal quien decidió dejarlo ir del Manchester United.

Incluso en el programa Fuera de Fuego de Espn, hizo alusión al gesto que hizo cuando Chicharito falló un penal en la fase previa de Champions League donde quedó viendo a su asistente Ryan Giggs de forma irónica.

'Una mala tarde la tarde la puede tener cualquier, yo soy entrenador y no se puede actuar como lo hizo este individuo (Van Gaal), si un jugador mío falla yo salgo a la línea y lo apoyo, pero que venga y quede bien al asistente queriendo decir 'haz el gesto tu antes que lo haga yo'', expresó.

Para luego dijo: 'Es un sinvergüenza, lo digo claramente, ojalá este programa lo pasen en Inglaterra y lo veo, es una mala mala persona', dijo.

Incluso discutió con el director del programa José Ramón Fernández y lo acusó de no defender a los mexicanos.

'Debe ser profesional y humano, es evidente que Louis Van Gaal no lo quería', expresó.

Fernández le recordó a Hugo Sánchez que él siendo técnico tiraba su sacó: 'No jodas Hugo, tu tirabas el saco', a lo que Sánchez respondió que lo hacía en protesta a sus rivales.