Internacionales

Diego Costa asegura que no ha valorado su regreso al Atlético de Madrid

El delantero del Chelsea afirma que, por los momentos, se siente cómodo en la Premier League.

2015-09-02

Diego Costa, delantero del Chelsea, reconoció que en ningún momento de este verano ha valorado la opción de regresar al Atlético de Madrid y aseguró que en su encuentro con el dirigente Miguel Ángel Gil en Ibiza sus conversaciones no abordaron el regreso al fútbol español.

'La pasada temporada hice una temporada muy buena, fui campeón con el Chelsea, no se me pasó por la cabeza irme. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el Atleti y que me encanta Madrid, pero es otra vida en Londres, otra casa y estoy feliz también en el Chelsea', aseguró en rueda de prensa.

Diego Costa no ocultó su encuentro con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid. 'Fue una coincidencia. Fui a conocer Ibiza y coincidí con Miguel Ángel'.

'He estado mucho tiempo en el Atleti y nos tenemos cariño. Hemos comentado muchas cosas de la vida que tenía y como estaba. Eso no es decirle que quiero volver. Hay muchas cosas por detrás de una conversación normal, que no fue por ese tema. Eso sí, le doy las gracias porque me invitó a una comida', bromeó.