Internacionales

Atractivo Portugal-Francia abre la jornada de amistosos este viernes

A las 12:45 del mediodía (hora catracha) inicia el juego en Lisboa. Argentina y México del 'Tuca' también verán acción.

2015-09-03

El estadio José Alvalade de Lisboa acogerá el que sin duda es uno de los partidos más interesantes que podemos ver en el viejo continente: Se verán las caras Portugal y Francia, dos de las mejores de Europa.

El duelo entre lusos y galos dará comienzo a partir de las 12:45 del mediodía (hora hondureña) y enfrentará a Cristiano Ronaldo con Karim Benzema, su compañero en ataque en Real Madrid.

MESSI ANTE IMPROVISADA BOLIVIA

Una poderosa Argentina, con la dupla Lionel Messi-Carlos Tevez, enfrentará en en el BBVA Compass Stadium, de Houston, Texas a una débil e improvisada Bolivia (6:30 de la tarde), en su penúltimo partido de preparación de cara al clasificatorio sudamericano para Rusia-2018.

EL TUCA DEBUTA CON EL TRI

Con el tiempo encima y bajo el interinato del técnico brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, la selección de fútbol de México enfrentará este viernes a las 8 de la noche Trinidad y Tobago en el primero de dos partidos de preparación previos al repechaje contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones-2017.

Sin cobrar ningún sueldo, el 'Tuca' Ferretti se ofreció a tomar el mando tras la destitución de Miguel 'Piojo' Herrera, dirigirá cuatro partidos comenzando por el amistoso contra Trinidad y Tobago, pero con la mira puesta en el choque frente a Estados Unidos del 10 de octubre.

LOS AMISTOSOS DE ESTE VIERNES

12:45M Portugal-Francia

3:00PM Venezuela-Honduras

5:00PM Estados Unidos-Perú

6:30PM Argentina-Bolivia

7:30PM Panamá-Uruguay

8:00PM México-Trinidad & Tobago