Internacionales

David De Gea rechazó renovar contrato con el Manchester United

Así lo informan medios ingleses y españoles. Con esto, el jugador podría firmar por el Real Madrid u otro club en enero de 2016

2015-09-04

El portero español David de Gea responsabiliza al Manchester United del retraso en su contratación, que lo dejó sin posibilidad de firmar con el Real Madrid y rechaza renovar con los 'Red Devils'.

Medios locales señalaron que el portero cree que los del Manchester hicieron todo hasta el final para evitar la transferencia al equipo 'merengue', por lo que su regreso al estadio Old Trafford será complicado.

BOMBAZO: David De Gea se rebeló y mirá lo que decidió hacerle al Manchester United por no dejarlo ir a Real Madrid. http://bit.ly/1O25Vy0

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 4 de septiembre de 2015

La prensa inglesa reseñó el disgusto del portero, que estima “increíble y catastrófica la conducta del Manchester, pese a que el jugador español también considera que la manera de actuar del equipo Real Madrid sumó a los sucesos del lunes pasado.

Después de que Real Madrid y Manchester United llegaran a un acuerdo a cambio de 30 millones de euros, De Gea no jugará en el equipo 'blanco'.

TE PUEDE INTERESAR:

GALERÍA: Keylor Navas se unió a los futbolistas fichado, pero no queridos en el Real Madrid. Mirá quienes comparten este "honor" http://bit.ly/1UqoeC9

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 4 de septiembre de 2015

La documentación procedente del conjunto 'merengue' llegó a la liga a las 0:28 horas del 1 de septiembre, casi media hora más tarde de que se cerrara el mercado de fichajes. De esta manera, el guardameta español permanecerá en Inglaterra.

El próximo miércoles el jugador regresará al Manchester United, después del viaje con la Selección de España a Macedonia para un partido el martes y su agente, Jorge Mendes, le recomendó que acceda a negociar la renovación y juegue la presente temporada.