Internacionales

¡Polémica! Mourinho busca rescindirle el contrato a Eva Carneiro

Así lo informa el diario inglés The Telegraph, que consultó a un bufete de abogados para corroborar dicha información

2015-09-04

Más líos para José Mourinho, entreandor del Chelsea de Inglaterra. La Fifa estudiará su enfrentamiento con Eva Carneiro, o mejor dicho el Comité Médico de dicho organismo, estudiará el caso en una reunión prevista para el próximo 11 de septiembre.

Mou criticó duramente el pasado 8 de agosto a Eva por saltar al campo para atender al lesionado Eden Hazard: según Mou, “no entiende de fútbol”, aludiendo que impidió la posible remontada ‘blue’ en su debut liguero ante el Swansea.

ÚLTIMA HORA: Mirá lo que ha decidido hacer José Mourinho con Eva Carneiro. NO LA PERDONA http://bit.ly/1Kvt1Ob

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 4 de septiembre de 2015

El partido acabó 2-2 y con un enfado monumental de Mourinho, que decidió apartar a Eva, a la que insultó públicamente, y al ‘fisio’ del primer equipo John Fearn.

LE RESCINDIRÍAN CONTRATO

Mourinho afirmó que la médico regresaría a su puesto y pese a que estaba previsto que así lo hiciera una semana más tarde, Eva Carneiro no ha vuelto a desempeñar sus funciones.

Como explica The Telegraph, ha consultado a un abogado del bufete londinense Mishcon de Reya y estaría tramitando la rescisión de su contrato.

Al estratega portugués lo podrían sancionar, tanto la FIFA, también la Asociación de Medicina Deportiva de Gran Bretaña.