Internacionales

Keylor Navas podría hacer récord de imbatibilidad en Real Madrid

Hace cuarenta años no sucede en Real Madrid y el costarricense podría conseguir esta marca.

2015-09-11

Keylor Navas afronta este sábado un importante partido frente al Espanyol en Cornellá que podría significarle romper un récord que Real Madrid no consigue desde hace 40 años.

El costarricense poría convertirse en el primer portero desde que Miguel Ángel lo hiciera hace cuatro décadas y es el de no encajar goles en los tres primeros partidos de Liga.

Navas no recibió ningún gol en el debut en El Molinón ni en la segunda jornada contra el Betis, donde, además, tuvo una destacada actuación llegando a detener un penalti.

El último arquero en conseguir este logro fue Miguel Ángel, que ahora habla de la posibilidad de que Keylor Navas le iguale y, además, aconseja al meta madridista.

“Tiene condiciones para ser portero del Real Madrid. Es rápido, valiente y trabajador. Siempre busca mejorar día a día. Es un gran profesional”, indicó.

Miguel Ángel considera que el factor fundamental para conseguir el récord es que se olvide del fichaje fracasado, de la situación desagradable que ha vivido. Tiene que tomárselo como un reto. La motivación de ser el portero del Madrid y no una moneda de cambio le debe hacer superarse”.