Internacionales

Napoli vs Juventus, el ''plato fuerte'' de la sexta jornada italiana

Este sábado comienza la sexta jornada de la Serie A, y el Napoli luce como favorito para el triunfo de este enfrentamiento.

2015-09-25

Napoli y Juventus personificarán uno de los partidos más atractivos de la sexta fecha del Scudetto italiano. Imperdible duelo en el San Paolo este sábado a las 12:45 del mediodía. Napolitanos y turineses se medirán mañana en el estadio San Paolo de Nápoles.

INFÓRMATE SOBRE LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ITALIANA.

Este plato fuerte del sábado es, sin lugar a dudas. Ambos equipos han comenzado mal la temporada y vienen de dos empates ante los recién ascendidos.

El caso de la Juventus es el más sorprendente: su mal inicio se sigue extendiendo y partidos como el que jugó ante el Frosinone, en que le empataron en el 90’, confirman que algo no está bien en el equipo de Allegri.

RENOVACIÓN DE MORATA

Álvaro Morata y Juventus están cerca de cerrar un acuerdo para mejorar el contrato del atacante.

En caso de que el Madrid quisiera recuperarlo tendría que pagar 30 millones de euros si lo hace antes de julio de 2016 y 36 millones si es en julio de 2017. Eso sí, esta mejora de contrato encarecería el precio de Álvaro Morata.

Mientras, y siempre y cuando el club blanco decida pulsar el botón, el acuerdo que tendría prioridad total es el firmado en su día por la entidad madridista y el jugador en el momento de su marcha a la Juventus.

Otra cosa sería que ante el contrato que rubrique con la Juve, el Real Madrid se vea con la obligación de mejorar el ya firmado. En todo caso, la comunicación con Juanma López, su agente, es fluida.

El cuadro de Sarri, que sólo consiguió un empate en casa del modesto Carpi, buscará prolongar la mala racha de la Vecchia Signora y cortar la propia.

TE PUEDE INTERESAR:

BOMBAZO: En Inglaterra revelan los nombres en cartera de Real Madrid para suplir a Cristiano Ronaldo.http://bit.ly/1iAipRc

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 25 de septiembre de 2015

LAS ESTRELLAS:

-G. Higuaín: El delantero argentino anotó cuatro goles en cinco partidos.

-G. Buffon: El golero italiano es uno de los pilares en el equipo turinés.

-M. Hamík: Fútbol, marca, calidad y gol a la orden de los napolitanos.

LICHTSTEINER, DADO DE ALTA

El lateral derecho debió ser sustituido en el segundo tiempo en el partido como local contra Frosinone y pasó la noche en el hospital Mauriziano en Turín.

El suizo no se entrenó el jueves. El club consideró 'improbable' que el internacional suizo de 31 años juegue el sábado en Nápoles.