Internacionales

Acusan a exfutbolista mexicano de 'cachimbear' a la hermosa Marisol González

La revista TV Novelas reveló el supuesto maltrato del Rafael Márquez a la escultural presentadora de Televisa

2015-10-06

En México han causado revuelo los rumores en redes sociales sobre la posible separación de Marison González, modelo y presentadora de Televisa Deportes, del exfutbolista Rafael Márquez Lugo.

Y es que la revista TV Novelas dio a conocer el supuesto maltrato físico y que habría terminado en golpes del exgoleador a la hermosa Marisol.

TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Es sexy, bella, deseada, gran periodista, pero su esposo, según TV Novelas, la golpeó y la acusa de P***" http://bit.ly/1KYeqrE

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 6 de octubre de 2015

La conductora de deportes habría corrido de la casa a Rafa tras el incidente, que se viene a sumar a la serie de rumores que ponen la relación de la pareja en crisis y en peligro de llegar a su final.

Al parecer, según TV Novelas, una fuente cercana a la pareja declaró que Marisol le reclama constantemente, al ex futbolista y ahora analista deportivo de la cadena de Fox Sports, que gana más que él y que tiene problemas de alcoholismo.

Asimismo, afirma esta publicación, que Márquez se queja de los mensajes cariñosos que recibe la escultural chica en redes sociales.

MIRÁ ADEMÁS:

FOTOS: Uno de los hombres más ricos del mundo salió a presumir su auto de 1.2 millones de dólares, aceleró a fondo y arrolló a 26 personas http://bit.ly/1NjKNVq

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 6 de octubre de 2015