Futbol Mexicano

OFICIAL: Juan Carlos Osorio confirma su llegada a la selección de México

'Fue una decisión muy difícil pero mi sueño siempre ha sido dirigir a una Selección', dijo.

2015-10-07

Fin a la novela. Juan Carlos Osorio ha confirmado que es nuevo seleccionador de México. Así lo adelantó el propio estratega colombiano en una conferencia de prensa que tenía como objetivo despedir al Sao Paulo y que terminó siendo la confirmación del secreto a voces.

'Formalizo mi vínculo con la Selección Mexicana. A partir de hoy comienzo a trabajar con México rumbo al Mundial de Rusia 2018', fue lo que el ex timonel del Puebla.

Osorio también aseguró que fue una decisión muy difícil más allá de que era lo que deseaba para su carrera como estratega y calificó al combinado nacional como una selección de 'mucho prestigio'.

México es rival de Honduras en el grupo B que comparten junto a Canadá y El Salvador.

'Fue una decisión muy difícil pero mi sueño siempre ha sido dirigir a una Selección y a un Mundial. Voy a una Selección de mucho prestigio aunque es una decisión muy triste', manifestó.

Finalmente, Osorio pidió disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados por el hecho de dejar al Sao Paulo justo en la recta final del torneo brasileño y con aspiraciones a alzar el título, aunque se dijo tranquilo pese a todo lo que provocará su salida en el club.

'Quiero disculparme con todos los que se vieron afectados por mi decisión y también agradecer a la Directiva, a los jugadores y a toda la afición del Sao Paulo que siempre estuvieron presentes apoyando. Tengo la consciencia tranquila de que di todo por el club', concluyó.