Internacionales

Lionel Messi alienta a selección argentina por redes sociales

El delantero del Barcelona dejó claro en su Facebook que sigue recuperándose 'para volver más fuerte'.

2015-10-08

El astro Lionel Messi, en plena recuperación, animó por las redes sociales a sus compañeros de la selección argentina que se mide a Ecuador al inicio de la clasificatoria a Rusia-2018 este jueves, cuando se informó que será juzgado en España por presunto fraude fiscal.

'Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte', dice el mensaje de 'Lío' que publicó desde Barcelona en su perfil de Facebook.

'Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho apoyo a mis compañeros de la AFA-Selección Argentina', agrega el mensaje que acompañó con una foto suya vestido con una camiseta sin mangas a rayas horizontaeles celestes y blancas y donde se ve su pierna en reposo.

Messi sufrió la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda durante el partido del 26 de septiembre cuando el Barcelona derrotó 2-1 a Las Palmas.

El estelar capitán albiceleste no estará en la cancha ante Ecuador este jueves ni ante Paraguay, el martes próximo en Asunción, en tanto parece improbable que esté en forma para las siguientes fechas cuando Argentina enfrente a Brasil y Colombia, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Messi y su padre Jorge irán a juicio oral en España para responder por tres supuestos delitos de fraude fiscal por 5,26 millones de dólares.