Internacionales

Juan Carlos Osorio llega a Los Ángeles para finiquitar su fichaje por México

El técnico colombiano estará mañana en el duelo entre los aztecas y Estados Unidos, por un cupo a la Confederaciones 2017

2015-10-09

Juan Carlos Osorio está a pocas horas de ser anunciado como entrenador oficial de la Selección de México para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El estratega cafetero arribó a Los Ángeles, donde mañana el conjunto azteca se juega el boleto a la Copa Confederaciones 2017 ante Estados Unidos.

El estratega, según reporta ESPN y el periodista Alex de la Rosa, el cafetero prefirió no ser amplio en sus dichos para no distraer al Tri.

TE PUEDE INTERESAR:

MEMES: Así se burlan de Juan Carlos Osorio y su llegada a la dirección técnica de #México http://bit.ly/1N0E4wt

Posted by Diario Deportivo Diez on Miércoles, 7 de octubre de 2015

'Por ahora hay que respetar al cuerpo técnico que está', aseguró el entrenador, y agregó que no será hasta mañana cuando vea a los jugadores. “No voy a hablar, me disculpan. Lo voy a ver (el partido), claro”, sostuvo.

LOS DIRECTIVOS SÍ HABLAN

Quien sí se refirió a la llegada de Osorio a Los Ángeles, fue Santiago Baños, director deportivo de la Comisión de Seleciones, quien destacó la presencia del técnico colombiano en el juego con Estados Unidos, ahora que está por cerrarse su contratación como seleccionador nacional.

'Es importante para todos que esté aquí, tanto para el 'profe' (Osorio) y su cuerpo técnico, y para los jugadores poderse mostrar y levantar la mano', dijo Baños.

'Cuando llega un técnico nuevo el jugador pone un poco de extra porque se quiere mostrar y sabe que todo mundo arranca de cero. Los jugadores están concentrados y ellos ya saben la situación de propio Osorio, que estamos negociando y por cerrar y entonces creo que no hay que precipitarse', aseguró.