Internacionales

Estados Unidos y México por el boleto a la Copa Confederaciones

El partido comienza a las siete de la noche hora hondureña en el estadio Rose Bowl de California.

2015-10-09

La selección de Estados Unidos se verá las caras con su similar de México, en un partido que definirá al representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El partido comienza a las siete de la noche hora hondureña en el estadio Rose Bowl de California.

El partido ha tomado una gran trascendencia en los últimos meses, motivo por el cual se espera una entrada superior a los 90 mil espectadores en el inmueble de Pasadena.

Los equipos no llegan en su mejor momento, sin embargo, convocaron a los mejores jugadores que tienen disponibles para encarar el encuentro.

México tratará de imponerse al cuadro de las 'Barras y las Estrellas' después de cuatro años, ya que su última victoria se remonta en 2011 en la Final de la Copa Oro.

Después de eso, han pasado seis juegos con saldo de tres victorias de Estados Unidos y tres empates, contando un descalabro histórico en 2012 en el Estadio Azteca, la primera caída del Tri ante su acérrimo rival en casa.

Giovani dos Santos y José Juan Vázquez fueron baja de la convocatoria de la Selección Mexicana por molestias musculares y los llamados fueron Javier Güemez y Elías Hernández, de ahí en más, Ricardo Ferretti contará con el mejor arsenal posible, incluyendo a Andrés Guardado y Rafael Márquez que estaban en duda por lesión.

Jürgen Klinsmann no descartó a nadie de lo mejor que tiene, están en la lista Michael Bradley, Clint Dempsey, Matt Besler, Jermaine Jones y Jozy Altidore como los estandartes de esta selección norteamericana.

Posibles Alineaciones:

Estados Unidos: Guzan; Orozco, Gonzalez, Brooks, Ream, Yedlin, Jones, Bradley, Bedoya, Altidore, Dempsey.

México:
Móises Muñoz; Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jésus Corona, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Javier 'Chicharito' Hernández.