Futbol Mexicano

México recibirá un millón de dólares si clasifica a los Juegos Olímpicos de Río

Este sábado el Tricolor Sub-23 se medirá a Canadá; el que gane, accede a la final y se adjudica el pase a los JJOO de Río-2016.

2015-10-09

Jugoso premio tendrá México silogra clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Y es que si lo llegan a hacer, significaría más que un motivo de orgullo para los aztecas.

Según da a conocer el periodista mexicano David Medrano, el premio que tendría toda la plantilla, si derrotan en semifinales a Canadá, seria de un millón de dólares.

De esta forma si el equipo comandado por Raúl Gutiérrez logra derrotar a su similar de Canadá en el Preolímpico de CONCACAF, no solo tendría amarrado su pase directo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, sino que además se haría acreedores a un jugoso premio, el cual rondaría el millón de dólares, que se repartiría entre todos los elementos de el combinado tricolor.

Cabe recordar que México, actual campeón del torneo olímpico de futbol, obtuvo su pase a Londres 2012, el 31 de marzo de dicho año, en semifinales, también ante la selección de la Hoja de Maple; por lo que los canadienses vienen con sed de revancha ante el 3-1 en contra de aquella ocasión.