Internacionales

Messi: ''El futuro es Paulo Dybala''

El crack del Barcelona ha asegurado que el joven delantero argentino de la Juventus dará que hablar en los próximos años.

2015-10-10

El delantero argentino del conjunto azulgrana, Leo Messi, tiene claro sobre quién será el futbolista que deben recordar los amantes del fútbol.

Paulo Dybaba es un joven argentino, de 21 años, que juega de delantero en la Juventus y que estos días está convocado con la selección de Argentina para suplir la baja por lesión del crack azulgrana.

Messi se ha maravillado a la hora de hablar del joven talento, de quien ha declarado claramente que 'él es el futuro'.

Los directivos del Barcelona tienen que tomar muy en cuenta estas palabras: 'Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Seguramente dará mucho que hablar en los próximos años', ha asegurado el crack azulgrana en declaraciones al portal italiano 'Tuttosport'.

Messi, que sigue abismado en su proceso de recuperación y tratando de mantenerse al margen de las noticias que aparecen a diario relacionadas con la justicia, ha mostrado su predilección por el jugador, de quien hablan maravillas en Argentina e incluso lo comparan con el capitán de la albiceleste por su habilidad para el regate y su pierna izquierda.