Internacionales

México organizará el primer Mundial de Leyendas en 2017

Los partidos tendrán dos tiempos, cada uno de 30 minutos, para contabilizar 60 en total.

2015-10-10

En Berlín, Alemania se presentó un proyecto que avanza a pasos agigantados. Se trata del Mundial de Leyendas, que será exclusivo para ex futbolistas de 35 a 45 años.

Al parecer ya está todo dado y su primera edición se jugará en México, mientras que el segundo campeonato, en 2019, se desarrollará en Qatar.

Lo que aún no está definido es en qué fecha se jugaría este Campeonato Mundial. Hay dos versiones y posibilidades, una que se juegue en enero de 2017 o en diciembre del mismo año, ya que son las fechas donde la Liga MX está en descanso.

NI UNA SELECCIÓN DE CENTRO AMÉRICA

El Mundial de Leyendas contará con la participación de 12 seleccionados. Por Europa estarán Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España y Holanda, mientras que Brasil, Argentina, México y Estados Unidos representarán a América. La lista se completa con Japón y Sudáfrica.

Foto: Diez

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA QUE MIRÉS LAS FIGURAS QUE JUGARÁN ESTE MUNDIAL



El certamen se disputará en cuatro sedes mexicanas y los 12 equipos estarán divididos en cuatro grupos.

Los partidos tendrán una duración de 60 minutos. Y entre las estrellas que participarán figuran Zinedine Zidane, Alessandro Del Piero, Ronaldo, David Beckham y Patrick Kluivert, entre otros.

En cuanto a Argentina es todavía muy prematuro dar nombres, pero una fija estrella que jugará es Juan Sebastián la 'Brujita' Verón.