Internacionales

Conmebol vivirá su segunda jornada de eliminatoria al rojo vivo

Este martes se desarrollarán los cinco encuentros donde Argentina y Brasil llegan presionados.

2015-10-12

La segunda jornada de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 de Conmebol continúa con partidos de mucho interés. Los cinco encuentros se desarrollan este martes.

Un motivado Paraguay, que viene de derrotar a Venezuela, busca doblegar a una mermada Argentina, que el martes saldrá al estadio Defensores del Chaco con siete bajas y tras haber sufrido una traumática derrota ante Ecuador.

La selecciones de Brasil y Venezuela, con algunas variantes en sus formaciones, buscarán en la ciudad de Fortaleza los primeros tres puntos y alcanzar un nivel futbolístico que les permita recuperar la confianza.

Además las ausencias de jugadores claves en Uruguay, como los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, y la del centrocampista colombiano James Rodríguez por parte de los 'cafeteros', marcarán el duelo atractivo porque ambas selecciones presentan un buen nivel futbolístico.

Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay y Paraguay comandan la tabla de posiciones con tres puntos cada, los restantes no suman unidades.

JORNADA DE CONMEBOL DE ESTE MARTES (HORA CATRACHA)

3:00PM Ecuador vs Bolivia
5:00PM Uruguay vs Colombia
6:00PM Paraguay vs Argentina
7:00PM Brasil vs Venezuela
8:15PM Perú vs Chile