Internacionales

Cristiano: 'Quiero la quinta Bota de Oro, la sexta, más...'

El delantero del Real Madrid se mostró agradecido por el reconocimiento que le han dado.

2015-10-13

Vestido con un traje gris claro y una corbata oscura, Cristiano estuvo arropado, entre otras personas, por su madre, María Dolores, su hijo, Cristiano Jr., su agente, Jorge Mendes, su técnico, Rafa Benítez, y el presidente, Florentino Pérez durante la Bota de Oro que recibió este martes.

'Siempre quiero más. Quiero la quinta Bota, la sexta...', dijo el delantero luso, quien afirmó que 'el Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa... Gracias y espero que nos veamos el próximo año'.

Se mostró agradecido y ambicioso. 'Gracias a todos por estar aquí. Es un momento bonito en mi vida deportiva. Ganar la cuarta Bota de oro es un honor y un privilegio muy grande. Este trofeo es muy importante para mí. Agradecer a mis compañeros porque sin ellos no tendría la oportunidad de ganarlo'.

También se acordó de quienes cuidan de su carrera. 'A los fisios y a todos los que me ayudan a estar durante el año bien físicamente. No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero a quinta Bota, la sexta... El Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa... Gracias y espero que nos veamos el próximo año', señaló el portugués.

Dejó claro que juega para el club más grande en el mundo. 'Es un privilegio muy grande. Desde que llegué aquí tenía que pensar en grande porque el Real Madrid es el club más grande del mundo'.

Cristiano recibió la Bota de Oro de manos de Florentino Pérez. El portugués, que marcó 48 goles la pasada temporada en la Liga, supera a Messi, con el que estaba igualado con tres Botas de Oro.