Internacionales

Victor Valdés, cerca del Newcastle

El Newcastle estaría interesado en fichar al arquero español Victor Valdés, luego de la lesión de su portero titular Tim Krul.

2015-10-13

El guardameta español Victor Valdés podría estar cerca de fichar por el Newcastle después de que los ingleses perdieran por lesión a Tim Krul; Van Gaal puede entrometerse. El meta, ex del FC Barcelona, no cuenta para el técnico holandés ya que no ha sido inscrito en Champions League y ni siquiera tiene una taquilla en el vestuario del primer equipo. El Newcastle, huérfano en la portería por la grave lesión de Krul, necesita un refuerzo urgentemente en la portería y su principal objetivo sería la incorporación de Valdés a sus filas, algo que le va a costar y no solo dinero.

Van Gaal le vetó la Premier a Victor Valdés.
Semanas atrás conocíamos la noticia de que el club y Louis Van Gaal le habrían dicho a Victor Valdés que nos e movería del Manchester United para ir a un conjunto de la Premier League, en vista del interés de varios clubs de prestigio como el Liverpool o el propio Manchester City. Esta noticia rápidamente colocó a Valdés en la órbita de equipos como el Sevilla, el Valencia o el Besiktas, pero de momento el meta del United no se ha movido de Manchester. Sin embargo, al no suponer el Newcastle una amenaza para el cuadro de Van Gaal, el conjunto inglés podría llegar a un acuerdo con los ‘urracas’.

Victor Valdés, persona no tan grata para Van Gaal.
Como es sabido, el meta del United no tiene una buena relación con Van Gaal desde que éste anunciara que la actitud de Valdés no le había parecido la correcta. Desde entonces, Valdés vive un infierno en el Manchester United ya que el propio técnico holandés le ha vetado el poder jugar partidos con el primer equipo e incluso le ha apartado totalmente del grupo, relegándolo al equipo reserva.