Internacionales

Jugador colombiano habría sido sorprendido por su esposa con dos prostitutas

Según diario brasileño 'O Día', Pablo Armero fue sorprendido en su propia casa por su pareja y su suegro, pero el mismo lo niega en redes sociales.

2015-10-13

Pablo Armero, lateral de la selección de Colombia, vive sus horas más bajas a nivel futbolístico y personal, se ha visto envuelto una gran polémica en Brasil por una historia muy peculiar.

Según el diario brasileño 'O Día', el ex del AC Milan fue atrapado por su mujer y su suegro cuando mantenía relaciones sexuales con dos prostitutas en su departamento.

A Armero no le quedó de otra que soportar el escándalo que le provocó su cónyuge tras ver la impactante escena hasta que llegara la policía brasileña a poner orden en su domicilio.

EL JUGADOR NIEGA EL ESCÁNDALO

En su cuenta de Instagram el futbolista cafetero publicó un video con el que espera apagar los rumores de la supuesta infidelidad.

Armero que constantemente publica fotos en sus redes sociales junto a su esposa e hijos, en esta ocasión hizo un video, en el que le da un beso a su señora.

'Aquí es solo alegría así que no inventen. Paz y amor, Dios por delante, no digan mentiras, aquí todo está bien', cerró.