Internacionales

Keylor Navas sigue invicto en el Bernabéu y se agranda en el Real Madrid

El arquero costarricense ha vuelto a dejar su portería a cero y sigue invicto en cinco fechas.

2015-10-17

El estadio Santiago Bernabéu comienza a ser el mejor aliado para Keylor Navas. El arquero del Real Madrid ha vuelto a dejar su portería a cero.

Sin duda, se está convirtiendo en el mejor talismán y un motivo de felicidad para el arquero costarricense que este sábado ganó con su equipo 3-0 al Levante, su exquipo en la liga española.

Hasta ahora ningún equipo ha conseguido romper el 'candado' que tiene en su portería en el Bernabéu.

De esta manera, Keylor es el primer portero en la historia del Madrid que inicia una temporada con cero goles en contra en sus primeros cinco partidos oficiales de casa, informó vía Twitter Alexis Tamayo, el famoso estadígrafo español conocido como Misterchip.

Foto: Diez

Tras con duelo contra el Levante, ya se han jugado ocho partidos y los blancos únicamente han encajado dos goles.

Además, ambos fueron a domicilio y en dos plazas realmente complicadas como el Nuevo San Mamés y el Vicente Calderón. Pero en casa, la afición del Real Madrid no ha recibido malas noticias en esta temporada sobre su césped, cuatro de Liga y uno más de Liga de Campeones lo dice todo.

TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA

Su balance de encuentros imbatido en casa se resume en los choques ante el Betis, Granada, Málaga y Levante de hoy; así como el que le enfrentó al Shakhtar Donetsk en Europa.

Navas, sin duda, de mantener este ritmo va camino a alcanzar esta temporada su primer Zamora.