Internacionales

Insólito: Aficionado a los videojuegos intentó ser el entrenador del Liverpool

El conjunto red desestimó su hoja de vida por una simple razón, su principal carta de presentación era su experiencia como jugador en FIFA 15

2015-10-18

El mundo está más que loco. Por increíble que parezca, un aficionado a los videojuegos optó, o al menos intentó, al puesto de entrenador del Liverpool, club que finalmente fichó a Jurgen Klopp por tres años.

Su principal argumento, nada más y nada menos que su amplia y exitosa experiencia como jugador del FIFA 15.

Pero lo sorprendente fue que el club tuvo el detalle de contestarle la carta con una respuesta realmente elegante.

A las oficinas del club llegó la solicitud de un seguidor, de nombre, Adam Kneale, quien deseaba entrenar al equipo, basado en su conocimiento de videojuegos, en el que tuvo experiencia al convertir al modesto Portsmouth, equipo de la League Two, en campeón de la Premier League y de la Champions en sólo cuatro temporadas.

Ian Ayre, director ejecutivo del Liverpool F.C, decidió que el aficionado merecía una respuesta a la solicitud y en lugar de tomarlo a broma, redactó la carta que puedes leer acá abajo.

“Estimado Sr. Kneale,

gracias por su solicitud para la vacante de entrenador del Liverpool Football Club. Desgraciadamente, no podemos concederle este puesto, ya que estamos buscando alguien con más experiencia en el juego profesional, ya que la experiencia que usted nos facilitó, llevar al Portsmouth F.C desde 2ª división hasta ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas de FIFA 15, no es lo que necesitamos en este momento. Sin embargo, le agradecemos su interés y esperamos saber de usted en el futuro.

Ian Ayre”.

TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Tenían fama, dinero, mujeres, pero se dejaron llevar por los excesos y cayeron tan bajo que algunos terminaron en la ruina http://bit.ly/1WkQWSB

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 18 de octubre de 2015