Internacionales

Así dejó el Barcelona el vestuario del estadio de Getafe tras su 'Halloween'

Los jugadores del conjunto culé volvieron a pedir disculpas por este bochornoso hecho

2015-11-03

Los festejos del Barcelona tras la victoria ante Getafe, como visitante, se tiñeron de Halloween. Varios jugadores blaugranas interrumpieron una conferencia de prensa disfrazados y a los gritos, situación que no cayó nada bien entre los Azulones.

Diario AS de España publicó algunas imágenes del vestuario visitante, que quedó manchado con pintura roja. 'Ensuciaron con sprays y nos va a costar arreglarlo. Dejaron todo el vestuario..., aunque eso se lava y se quita. Estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas las he roto, porque el club no tiene la culpa. Es algo que tienen que arreglar internamente. Saltarse el control y entrar a la fuerza en la sala de prensa y luego salir a la grada fue una falta de respeto a los periodistas', aseguró Ángel Torres, presidente de Getafe.

Foto: Diez

Por otra parte, Pedro León, capitán azulón, aseguró que recibió una llamada de Andrés Iniesta para calmar los ánimos: ' Es una falta de respeto, pero por nuestra parte es un tema acabado. Aceptamos sus disculpas y no vamos a hablar más del tema'.

Los jugadores del Barcelona emitieron un comunicado en el que piden perdón por 'la reacción que ha provocado la iniciativa para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween'. Además, aseguran que 'en ningún caso' estuvo en su ánimo 'ofender y molestar a ningún compañero' del Getafe.