Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'Messi ganará el Balón de Oro'

El atacante del Real Madrid no se mira ganador de este premio, pese a que nivel individual tuvo una gran temporada.

2015-11-12

Que Cristiano Ronaldo diga que no ganará este año el Balón de Oro, sin duda no es cualquier cosa. El futbolista del Real Madrid sigue dando declaraciones por motivo de su película y esta vez le preguntaron sobre el galardón que entrega la FIFA.

'Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga... Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa', fueron las primeras palabras del luso.

Y agregó: 'Pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil. No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido'.

Asimismo afirma que tiene esperanzas de seguir conquistando títulos con el Madrid y también volver a ganar el Balón de Oro. 'Me siento joven y creo que puedo volver a ganarlo. Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales', expresó.

CR7 también respondió una pregunta sobre su relación con Messi y dejó las cosas claras: 'Él juega para un club. Yo juego para otro. Él ha ganado todo lo que ha podido. Yo hice lo mismo. Tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos'.