Internacionales

Barcelona humilló a la Roma y de paso clasificó a octavos de Champions 

Los blaugranas se dieron un festín de 6-1 ante la Roma; el sábado venían de vapulear 0-4 al Real Madrid.

2015-11-24

Barcelona derrotó a la Roma por 6-1 (3-0 en el descanso), este martes en la 5ª jornada del grupo E de la Liga de Campeones, y se asegura clasificarse para los octavos de final de la Champions como primer clasificado de la llave.

El partido sirvió a Luis Enrique para recuperar a su tripleta atacante (Messi, Neymar y Suárez) en el once titular, después de que el astro argentino se haya recuperado de su lesión de rodilla sufrida a finales de septiembre.

Y Messi estrenó titularidad con dos de los goles de su equipo (18, 60), mientras que Suárez anotó otros tantos (15, 44) y cerraron la goleada Gerard Piqué (56) y Adriano Correia (77).

Foto: Diez

Messi volvió a ser titular y anotó dos tantos.



El gol del honor de la Roma lo anotó el bosnio Edin Dzeko en el descuento (90+1).

Con esta victoria, el Barcelona, que ya estaba clasificado antes de jugar por el empate (1-1) entre el BATE Borisov y el Bayer Leverkusen, se asegura el primer puesto del grupo, con 13 puntos.

¡IMPERDIBLES! Ya llegaron los mejores MEMES de esta jornada de Champions. Pobre Real Madrid, no lo perdonan y mirá los que están acá. http://bit.ly/1QGLh9a

Posted by Diario Deportivo Diez on martes, 24 de noviembre de 2015

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES

Roma y Leverkusen, con cinco puntos, y el BATE, con cuatro, afrontarán la última jornada (en la que los alemanes recibirán al Barça y los italianos a los bielorrusos) con posibilidades de acabar segundo y clasificarse para octavos.

ALINEACIONES

BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Messi, Suárez y NeymaR.

ROMA: Szczesny; Maicon, Manolas, Rudiger, Digne; Pjanic, Keita, Nainggolan; Florenzi, Dzeko y Falque