Internacionales

Vardy marca por 11ª jornada consecutiva y supera el récord de Van Nistelrooy

Por su parte, Ruud van Nistelrooy lo felicitó por haber roto su marca.

2015-11-28

El delantero inglés del Leicester City Jamie Vardy marcó este sábado por undécima jornada consecutiva en la Premier League y superó el récord histórico del holandés Ruud van Nistelrooy.

Vardy, de 28 años, anotó a los 23 minutos y 27 segundos del encuentro frente al Manchester United el que es su decimocuarto tanto de la campaña, con el que bate la marca que estableció Van Nistelrooy con los 'diablos rojos' entre las temporadas 2002/2003 y 2003/2004.

'¡Lo ha hecho! ¡Jamie Vardy entra en la historia de la Premier League!', publicó el Leicester en su cuenta oficial en Twitter instantes después del tanto de su futbolista.

El atacante aprovechó un gran pase en profundidad del austríaco Christian Füchs para batir con un disparo seco y fuerte al centro al guardameta español David de Gea.

Vardy, antiguo jugador de Fleetwood Town, Stocksbridge Park Steels y Halifax Town, comenzó su racha goleadora el pasado 29 de agosto, en un partido ante el Bournemouth.

Además de Bournemouth y Manchester United, las otras nueve 'víctimas' del internacional inglés han sido Aston Villa (13 septiembre), Stoke (19 septiembre), Arsenal (26 septiembre), Norwich (3 octubre), Southampton (17 octubre), Crystal Palace (24 octubre), West Brom (31 octubre), Watford (7 noviembre) y Newcastle (21 noviembre).