Internacionales

Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid por los constantes viajes a Marruecos

El actual finalista al Balón de Oro 2015 se desplaza varios días a la semana hasta el país africano para pasar gran tiempo libre con su amigo Badr Hari.

2015-11-30

Según medios de españoles, la dirigencia del Real Madrid se encuentra preocupada por los constantes viajes del Cristiano Ronaldo a Marruecos, para visitar a su amigo boxeador Badr Hari, que podrían mermar las condiciones físicas del portugués.

LA POLÉMICA FOTO DE BADR HARI Y CRISTIANO RONALDO COMO ''RECIÉN CASADOS''

Ronaldo se desplaza en su jet privado, que adquirió recientemente y que está valorado en unos 19 millones de euros.

EN FOTOS: EL NUEVO JET PRIVADO DE CRISTIANO RONALDO

Según el portal Sportyou, la estrella madridista viaja a Marruecos de lunes a jueves, saliendo en horas de la mañana para poder regresar a casa por la tarde y estar al día siguiente, en los entrenamientos dirigidos por Rafa Benítez con el resto de sus compañeros.

¿A QUIÉN VISITA?

En Marruecos se junta con su amigo Badr Hari, apodado ''The Golden Boy'', un kickboxer profesional que le hace de anfitrión y le lleva por los restaurantes y las discotecas más exclusivas de la ciudad alauí y de Agadir, en la costa atlántica de Marruecos.

Foto: Diez

PREOCUPACIÓN EN EL CLUB BLANCO

El citado medio también apunta la preocupación que se advierte en el seno de la cúpula del Real Madrid. La directiva, encabezada por el presidente Florentino Pérez, no entiende estos escapes abusivos rumbo a Marruecos.

La buena relación entre CR7 y The Golden Boy podría explicar el bajón de rendimiento del portugués esta temporada.