Internacionales

Real Madrid prepara el fichaje de Lewandowski, según medio español

El agente del jugador, Cezary Kucharski, estuvo en el palco del Bernabéu en el encuentro ante el Getafe.

2015-12-07

Varios medios afirman que el delantero polaco Robert Lewandowski es el próximo gran fichaje que prepara el Real Madrid, y que ya estaría negociando con su agente.

Según revela el diario AS de España, el agente del jugador, Cezary Kucharski, estuvo en el palco del Bernabéu en el encuentro ante el Getafe, un acceso que sólo se consigue por invitación personal del club.

Kucharski se dejó ver cerca de Florentino Pérez y de José Ángel Sánchez, su interlocutor en el Madrid, aunque conozca al presidente desde hace dos años. El representante de Lewandowski está realizando una cuidadosa construcción de puentes que lleven finalmente al delantero al Bernabéu.

MIRA ADEMÁS: LEWANDOWSKI ES EL REY DEL GOL

Pero según el diario, el Bayern quiere renovar el contrato de Lewandowski, que termina en 2019. La idea de los alemanes es convertirle en el mejor pagado del club, pero el agente polaco rechazará esa primera propuesta. Desde el Madrid se esperará a que madure el asunto y a que el Bayern entienda que Lewandowski quiere marcharse para ofrecer un suculento traspaso.

Cobra 10 millones de euros netos y el Madrid debería pagarle 12. Sólo tendría por encima a Cristiano en la escala salarial.

TE INTERESA: Florentino Pérez quiere hacer de Lewandowski su próximo Cristiano Ronaldo