Hermético en sus palabras, Piqué ha respondido nuevamente tras sus reproches y críticas por sus ''indignantes comentarios'' hacia los defensas del Real Madrid, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, pero también, envía un claro mensaje al ex merengue, Esteban Granero, que defendió a Ramos y Arbeloa.
CON RESPECTO A ARBELOA
'¿Arbeloa?. Cada uno que interprete lo que quiera. Yo solo dije que no era un amigo, sino un conocido', añadió el barcelonista, que ha sido compañero del jugador del Real Madrid en la selección española.
SERGIO RAMOS
¿Sergio Ramos? 'Cualquier capitán sale a defender a su jugador porque entendieron que dije algo que cada uno interpretó como quiso. Ramos hizo su papel normal de capitán. Yo también le admiro mucho y lo digo de corazón. Y él lo sabe'.
¿GRANERO?
'No me sorprende nada ya en este mundo. No tengo porque responderle. Estamos aquí para jugar un mundial de clubes y tenemos que disfrutar de este momento. Lo que no puedo controlar son las respuestas de todo el mundo. Cada uno que haga lo que le dé la gana'.
SOBRE EL MUNDIAL DE CLUBES
Piqué aseguró hoy en Japón que las expectativas del club azulgrana en el torneo son 'obviamente ganar, porque es una competición muy prestigiosa'.
Admitió que sobre el rival de mañana, el Guangzhou chino que entrena el brasileño Luiz Felipe Scolari, el equipo sabe poco, solo lo que han 'estudiado estos días'.
El catalán destacó que se trata de un conjunto 'peligroso al contraataque y con brasileños de calidad'.'Esperemos que hagan el menor daño posible', recalcó.