Internacionales

Eden Hazard llegaría al Real Madrid con Zidane como técnico

La posible llegada de Zidane como nuevo técnico de Real Madrid, acercaría al belga a los blancos

2015-12-16

Zinedine Zidane se ha convertido en centro de atención del madridismo, elegido por la directiva que encabeza Florentino Pérez para ser el sucesor de Rafa Benítez si no endereza el rumbo del Real Madrid, con su mente centrada en el encuentro del sábado ante el Talavera pero consciente de que una sorpresa del Rayo Vallecano forzaría un salto para el que ya se siente preparado.

Zidane es una figura querida y respetada en el vestuario del Real Madrid. Cuenta con el afecto del presidente Florentino Pérez y la admiración de una directiva que lo fichó en el punto álgido de su carrera como futbolista y ha facilitado su crecimiento como entrenador.

Según el rotativo inglés, ''Daily Mirror'', el belga (admirador de Zidane), no estaría tan mal llegar a la ''Casa Blanca'' si el francés es el entrenador del primer equipo.

Además, apuntan a que Carlo Ancelotti, con el que Zidane estuvo de segundo, ha asegurado que está suficientemente preparado para dirigir los destinos blancos: 'Cuando Zizou habla, todo el vestuario escucha'.

No es la primera vez que se relaciona a Hazard con el Real Madrid, pero ahora el futuro del belga es muy incierto tras la mala racha de resultados del Chelsea y las últimas declaraciones de Mourinho, en las que el portugués aseguró que su trabajo 'estaba siendo traicionado'.

Desde la prensa inglesa se apuntaba a los posibles 'traidores': Diego Costa, Cesc y Pedro. A los que en su edición de papel el ''Mirror'' añadía el nombre de Hazard: 'Tenía que haberte vendido el pasado verano', era el titular sobre una foto de Mourinho y Hazard para informar sobre la situación crítica del portugués y su mala relación con el vestuario tras la derrota ante el Leicester.

Según informan a EFE fuentes cercanas a Zidane, su deseo en el caso de que sea el elegido para ser siguiente entrenador del Real Madrid, es asumir la dirección del equipo a final de temporada y no convertirse en una solución de urgencia. Pero en el caso de que la directiva ya no vea sostenible la situación de Benítez y le llegase un ofrecimiento, no diría que no a uno de sus sueños como entrenador.