Internacionales

Giancarlo Maldonado regresa a su país para firmar con el Atlético Venezuela

El exdelantero del Real España firmó con el club venezolano formado en 2009.

2016-01-04

Luego de la pésima campaña en el fútbol de Honduras con el Real España, Giancarlo Maldonado ha decidido regresar a su país natal, Venezuela.

Es así como el fútbol venezolano tendrá de vuelta a uno de sus máximos exponentes del balompié que con sus goles llegó a ser uno de los delanteros más temidos en el continente americano.

Giancarlo Maldonado, de 33 años, fue oficializado como nuevo refuerzo del Atlético Venezuela, club que fue fundado en el 2009.

'OFICIAL: Atlético Venezuela anuncia la contratación del delantero internacional venezolano Giancarlo Maldonado', informó el equipo en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, Maldonado escribó en la misma red social: 'Desde hoy soy parte de este proyecto que crece día a día y en el cual me comprometo a consolidar con toda mi entrega. Gracias @AtleticoVzla'.

'Agradecido enormemente con toda la directiva por el trato y la confianza que me han brindado en todo momento al igual que el cuerpo técnico', agregó el ex Real España.

Maldonado llega a Venezuela tras su participación en Honduras con el Real España, club con el que no logró anotar siquiera un gol.

La última vez que estuvo en el fútbol de su país fue en la temporada 2013-2014 con el Deportivo Táchira.