Internacionales

Antonella Rocuzzo le regala a Lionel Messi un bonito perro

La mujer de Messi regaló un cachorro y este lo presentó a través de redes sociales.

2016-01-26

La familia Messi-Rocuzzo ha decidido tener otro integrante más en la familia, después de Thiago y Mateo, el delantero del Barcelona ha decidido tener un cachorro en casa.

Antonella Rocuzzo, mujer del futbolista, ha sorprendido al futbolista al regalarle un cahorrito al que han decidido presentarlo en Facebook.

'Nuevo integrante de mi familia! Gracias amor por este regalo hermosooo', publicó el azulgrana.

VER FOTOS: EL INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO DE ANTONELLA

¡Nuevo integrante de mi familia!!! 󾆷 Gracias amor por este regalo hermoso. Say hello to the newest member of the family!!! 󾆷 Thanks my love for this cute puppy.- LIO

Posted by Leo Messi on martes, 26 de enero de 2016

El perro es un cachorro de ojos azules raza Dogo de Burdeos, de origen francés, forma parte de la gran familia de los mastines que aún siendo de tamaño mediano resulta ser un perro de gran fuerza y potencia, con un carácter firme y decidido que lo convierten en un gran perro de guardia.

No es la primera vez que Messi tiene un perro ya que en otras imágenes se ha aparecido con un perro boxer ya que las mascotas son una de las pasiones de Messi además de los videojuegos al que también es adicto.