Internacionales

Reinaldo Rueda, campeón de la Súper Liga de Colombia

El Atlético Nacional de Medellín venció al Deportivo Cali y consiguió también su lugar en la Copa Sudamericana.

2016-01-27

El Atlético Nacional de Medellín obtuvo este miércoles un cupo a la Copa Sudamericana 2016, tras coronarse campeón de la Súper Liga del fútbol colombiano y vencer 3-0 al Deportivo Cali, en el partido de vuelta del torneo.

Con goles de los mediocampistas Macnelly Torres (5) y Sebastián Pérez (51), y del delantero Luis Carlos Ruiz (88), el equipo verdolaga se hizo así con el torneo que enfrenta a los dos campeones de la liga 2015, desde su estadio, el Atanasio Girardot.

Con dominio del balón y aprovechando la fortaleza de su mediocampo, el equipo 'paisa' se impuso ante la plantilla joven del Deportivo Cali. Los dirigidos por Fernando 'El Pecoso' Castro se acercaron varias veces al arco contrario sin éxito.

Foto: Diez

Nacional ya había vencido 2-0 al Cali el sábado pasado en el partido de ida que jugó como visitante en el estadio Palmaseca.

Así, el conjunto de Reinaldo Rueda, extécnico de las selecciones de Honduras y de Ecuador, logró su segunda Súper Liga y su título 24 entre copas nacionales e internacionales.