Internacionales

VIDEO: El día que un cantante metió a problemas a Cristiano Ronaldo

El colombiano Kevin Roldán filtró imágenes de la fiesta de Cristiano Ronaldo que le trajeron problemas.

2016-02-05

Hace un año, cuando Cristiano llegó a los 30, el cantante colombiano Kevin Roldán publicó imágenes que lo metieron en problemas al portugués y la plantilla que asistió a su fiesta de cumpleaños.

Y fue precisamente el 7 de febrero cuando Real Madrid había caído goleado 4-0 por el Atlético en el derbi madrileño, este resultado no fue motivo para parar una fiesta que a Cristiano le costó cerca de 400 mil euros que tuvo lugar en un lujoso restaurante de La Finca, una exclusiva urbanización situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde residen el portugués y otros cracks del Real Madrid.

Pues bien, esta reunión trajo problemas al jugador luego que el cantante Kevin Roldán decidiera ganar protagonismo en las redes sociales y ante los medios publicando videos de la fiesta que duró hasta altas horas de la noche.

Cristiano en esa ocasión había invitado a cerca de 150 personas, incluyendo la plantilla del Real Madrid donde asistieron jugadores como Keylor Navas, Marcelo, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Pepe, James Rodríguez y Luka Modric.

La imprudencia del colombiano costó el enfado de la directiva y afición del Realñ Madrid que no vieron correcto el hecho de celebrar luego de una humillante derrota.

Meses después, esto provocó las burlas del barcelonismo cuando Gerard Piqué, tras ganar la Champions League, se acordara de esta fiesta: 'Gracias al staff técnico, a los jugadores, a la afición y a Kevin Roldán, porque contigo empezó todo', dijo Piqué en su momento.