Internacionales

Los escándalos más sonados en la vida de Cristiano Ronaldo

El portugués cumple hoy 31 años y alusivo a ello repasamos los momentos polémicos que ha vivido.

2016-02-05

Cristiano Ronaldo es noticia para bien o para mal. Lo que hace dentro y fuera del campo es sinónimo de portadas y unas con más morbos que otra, así se la pasa el portugués en los últimos años.

Hoy cumple 31 y está en el pleno de su carrera futbolística. Sin embargo, les mostramos algunos de esos escándalos que han sido parte de su vida. Que novias por aquí, viajes y fiestas por allá, en fin:

Su fiesta con Kevin Roldán

Luego de caer ante el Atlético de Madrid, al astro portugués le importó poco y organizó su fiesta de cumpleaños, donde varios futbolistas y celebridades asistieron, luego se le armó tremendo problema.

Con la flor en la cabeza

En una ocasión mientras pasaba unos días de vacaciones en la isla de Cerdeña, el futbolista del Real Madrid decidió salir a pasear un rato con una camisa pegada, ropa interior, una gorra rosada y una pantaloneta en la mano; sin embargo, fue una flor rosada que usaba en su cabeza la que enfureció a sus fans y alimentó el rumor de su homosexualidad.

Se pintó las uñas de negro

En otra ocasión Cristiano fue visto disfrutando del sol en una piscina. Allí fue fotografiado con las uñas pintadas de negro, luciendo el pecho y las cejas depiladas.

Lío de faldas.

Cristiano, metido en un escándalo por infidelidad cuando con una mujer se encontró en la discoteca 'Seven', que le pertenece al futbolista. Estos trascendidos habrían disgustado mucho a su novia, la modelo rusa Irina Shayk quien, cansada que vinculen a Ronaldo con mujeres, lo dejó.

Su encuentro con Paris Hilton.

Paris sobre Cristiano: 'Cristiano es mucho mejor que mi ex (Dough Reinhardt). Él no era más que un jugador mal pagado de béisbol de liga menor, en comparación con los 94 millones pagados por el Real Madrid para fichar a Cristiano'.

Escándalo sexual

En el 2008, CR7, que para entonces jugaba en el Manchester United, estuvo involucrado en un escándalo de una orgía que hizo con sus compañeros de equipo y unas prostitutas contratadas de una agencia reconocida. Las mujeres contaron su versión a diarios británicos y se destapó un escándalo mayor. En su web dijeron estar 'orgullosas de prestar un honesto y eficiente servicio'.

La mamá enigma de su hijo.

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una pobre camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante, según el Sunday Mirror, quienes publicaron la historia en 'exclusiva'.

El accidente de tránsito con su Ferrari nuevo.

El 8 de enero del 2009 tuvo un fuerte accidente de tráfico cuando se dirigía al entrenamiento del Manchester United al pegar contra el lateral de un túnel solo dos días después de recibir su vehículo un Ferrari 599 GTB color rojo. Por fortuna, el jugador portugués salió ileso del accidente, pero su coche quedó totalmente destrozado la parte frontal.

Sus vacaciones previo a la temporada 2015-16.

Cristiano Ronaldo de vacaciones y paparazis lo cachan con sus amigos bien cariñoso… ¡No lo dejan en paz!

Los guardaespaldas a su exnovia.

En una de las tantas noches de parranda, Cristiano Ronaldo se encontró a su exnovia Nereida Gallardo, que quiso saludarlo y solo recibió a los guardaespaldas del futbolista. Este ordenó que la sacaran del local.