Internacionales

Barcelona pediría que la final de Copa del Rey se juegue en el Bernabéu

La final de Copa del Rey se estaría jugando el 21 o 22 de mayo.

2016-02-05

Los dirigentes del Barcelona van a pedir a Federación Española de Fútbol que el Santiago Bernabéu albergue la final de la Copa del Rey, que probablemente dispturán el Barcelona y el Sevilla el 21 próximo 21 de mayo.

Tras las goleadas de los partidos de ida las semifinales de la Copa del Rey (7-0 del Barça al Valencia y 4-0 del Sevilla al Celta), todo indica que el catalanes y andaluces jugarán la final.

El diario As publica este viernes que el Barcelona pedirá a la Federación Española que la final de la Copa, que se jugará el 21 o 22 de mayo dependiendo de si el Sevilla llega a la final de la Europa League, se juegue en el Santiago Bernabéu.

Los dirigentes del club catalán saben que es casi imposible que esta iniciativa salga adelante porque el Real Madrid ya manifestó la pasada temporada pasada a la RFEF que no deseaban albergar la final de Copa hasta nuevo aviso.

La idea del Barcelona, según As, es colocar de nuevo al Real Madrid en una situación incómoda.

PUEDE INTERESARTE

Ellos son para Cristiano Ronaldo los mejores diez futbolistas que él haya visto jugar. ¿Incluyó o no Messi? Esta lista deja algunas sorpresas. http://bit.ly/20x1vaF

Posted by Diario Deportivo Diez on viernes, 5 de febrero de 2016