Internacionales

El sorprendente dato de 'Mister Chip' por cumpleaños de CR7, Neymar y Tévez

El estadígrafo hizo algunos cálculos para que tus hijos nazcan la misma fecha que los cracks.

2016-02-05

El famoso estadígrafo español Alexis Tamayo, mejor conocido en redes sociales como Mister Chip, brindó este viernes un dato estadístico curioso debido que varios cracks del fútbol cumplen años la misma fecha como Cristiano, Neymar, Carlos Tévez y el rumano ex futbolista Gheorghe Hagi.

Incluso llegó a aconsejar a las parejas que tienen planes de ser padres el próximo año 2017 y les recomendo la

'Hagan el amor siempre que puedan, pero háganlo especialmente el 15 de Mayo, sobre todo si aspiran a tener un hijo que sea un crack mundial del fútbol', inició su post en redes sociales.

Siguió: 'El tema es que si tienen éxito con la fecundación en esa fecha, transcurridas 38 semanas, es decir, 266 días después, nacerá su hijo, como fecha más probable. Si, sería un 5 de Febrero. Tal día como hoy en el que también nacieron Hagi, Tévez, Cristiano y Neymar. Busquen pareja si no la tienen ya. Tienen 100 días de aquí al próximo 15 de Mayo. Y si ya la tienen, vayan practicando', escribió.

Hagan el amor siempre que puedan, pero háganlo especialmente el 15 de Mayo, sobre todo si aspiran a tener un hijo que sea un crack mundial del fútbol. El tema es que si tienen éxito con la fecundación en esa fecha, transcurridas 38 semanas, es decir, 266 días después, nacerá su hijo, como fecha más probable. Si, sería un 5 de Febrero. Tal día como hoy en el que también nacieron Hagi, Tévez, Cristiano y Neymar. Busquen pareja si no la tienen ya. Tienen 100 días de aquí al próximo 15 de Mayo. Y si ya la tienen, vayan practicando.

A photo posted by MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) on