Internacionales

Real Madrid anuncia tres baja para el partido ante Granada

La vuelta de Gareth Bale tendrá que esperar y se perderá un nuevo partido liguero por su sóleo derecho.

2016-02-06

El Real Madrid viaja a Granada con tres bajas por lesión, la del galés Gareth Bale que no llega a tiempo por su lesión en el sóleo izquierdo, el portugués Pepe que sigue de baja con una fascia plantar en su pie derecho y el brasileño Danilo con molestias en un pie.

Pese a que hace una semana el técnico Zinedine Zidane confirmaba la buena evolución de Bale y su reincorporación al grupo, finalmente la vuelta del galés tendrá que esperar y se perderá un nuevo partido liguero por su sóleo derecho.

Te puede interesar: Zidane: 'Siento admiración hacia Cristiano Ronaldo'

'Hemos preferido parar un poco porque la idea es que está mejor pero no totalmente recuperado', aseguró Zidane. 'Era mejor hacer las cosas bien con él e ir poco a poco'.

Tras la salida del ruso Denis Cheryshev, cedido al Valencia, y por las tres lesiones, es la primera convocatoria en la que Zidane no tiene que realizar ningún descarte por decisión técnica.

También puedes leer: Zinedine Zidane reprendió a James Rodríguez por no calentar en Real Madrid

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Tras el encuentro del domingo en Granada, Zinedine Zidane reducirá un día de libranza a sus jugadores que, de nuevo sin competición entre semana, tan sólo tendrán el lunes para descanso