Internacionales

El fichaje sudamericano del Real Madrid que pasó desapercibido

Jordan Gaspar llega a casa blanca como un gran prospecto a futuro. De momento fue enviado al Castilla.

2016-02-06

El delantero ecuatoriano Jordan Gaspar, de 20 años, fichó por el Real Madrid de España para reforzar a su filial en Castilla. El jugador llega procedente del Logroñes y es visto en tierras españolas como uno de los grandes prospectos que tiene el cuadro blanco a futuro.

Este fichaje se dio en las últimas horas del mercado de traspasos que se cerró el 1 de febrero del 2016, pero nadie se dio cuenta.

Gaspar reforzará así a una de las principales filiales del poderoso elenco merengue que dirige el mítico francés Zinedine Zidane.

Real Madrid prepara 300 millones de euros para fichajes de emergencia

El Real Madrid Castilla, de la Segunda División B de España, se quedó sin algunas de sus figuras, como Juajo Narváez y Fran Pérez, por lo que buscaron la mejor opción en el mercado que estaba próximo a cerrarse e inscribieron al delantero ecuatoriano.

Cabe señalar que el artillero sudamericano no está considerado, de momento, para integrar el primer equipo del Real Madrid.

Es sin duda alguna, una movida que sorprendió a muchos ya que no se hizo tanto ruido de este fichaje. El delantero ahora está un paso más cerca del club de Cristiano Ronaldo.