Internacionales

Revelan que Guardiola está intentando llevarse a Messi al Manchester City

Lo ha revelado el exjugador del Aston Villa y del Manchester City, Darius Vassell.

2016-02-08

El exjugador del Aston Villa y del Manchester City, Darius Vassell, ha revelado en una entrevista que Pep Guardiola puede llevarse a Messi al Manchester City.

En una entrevista concedida a 'Omnisport', Vassell a dicho que 'el Manchester City necesita traer jugadores para competir con los mejores equipos del mundo y afortunadamente eso es lo que va a ocurrir en las próximas temporadas, entonces claro que sí puede llevarse a Messi', dijo Darius Vassell, que jugó en el Manchester City entre las temporadas 2005 y 2009, ha sido muy claro.

'Creo que Guardiola es un gran incentivo para que ese tipo de jugadores puedan dar este paso. Pero más que por eso, creo que es por el respeto. Guardiola ha jugado al fútbol al más alto nivel, ha gestionado el fútbol al más alto nivel y ganado muchos títulos ', agregó Vassell.

'Creo que son todos grandes jugadores en el Manchester City, a él lo respetarán en cuanto se entre por la puerta', ha indicado el exjugador del Manchester City sobre las estrellas que ahora hay en el club citizen.