Internacionales

PSG está dispuesto a una locura por fichar a Sergio Busquets

El equipo francés estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de millones por el mediocampista del Barcelona.

2016-02-08

Si Barcelona se descuida, podrían arrebatarle varias figuras del plantel titular que lo ha llevado a la máximo nivel en Europa, además de la súper oferta que Manchester United podría presentarle a Neymar, otro poderoso club europeo podría estar tras los pasos de Sergio Busquets.

Según informa este lunes Mundo Deportivo, el PSG irá a la carga por el mediocampista catalán y se ha comunicado ya con su representante Josep Maria Orobitg para hablar sobre algunas pretensiones del club.

Según este medio de Barcelona, PSG estaría dispuesto a desembolsar unos 100 millones de euros por Busquets ya que Laurent Blanc lo prefiere a él antes que Paul Pogba de la Juventus, otro de los candidatos a llegar a los franceses francés.

El entrenador del PSG está tratando la llegada de Busquets debido a la edad de Thiago Motta (33) y una posible marcha de Marco Verratti a la Juventus.

Tampoco se descarta que además del PSG, el Manchester City con Pep Guardiola se una a la lista de los candidatos para llevarse a Pep Guardiola, eso sí, Barcelona no se descuida y según Mundo Deportivo, el presidente Josep María Bartomeu cumplirá su promesa de un aumento en su contrato con el fin de mantenerlo contento contencomo blaugrana.