Internacionales

Arda Turán y Dani Alves tienen tentadoras ofertas del fútbol chino

Los clubes chinos están tirando la casa por la ventana fichando grandes estrellas y ahoran van por dos del Barcelona.

2016-02-09

La Liga de China quiere seguir fortaleciéndose ante la ola de estrellas que están llegando a este país asiático gracias a los grandes contratos millonarios a los futbolistas por formar parte de su liga.

Este martes el periódico Mundo Deportivo de Barcelona informa que dos jugadores del clu azulgrana han recibido ofertas jugosas por dejar Europa por China.

Uno de ellos es el turco Arda Turan por quien el Beijing Guoan está dispuesto a desembolsar unos 100 millones de euros y un contrato por cinco años.

Sin embargo, el entorno del fútbolista, según explica el medio catalán, de momento, no tiene intenciones de moverse de España.

DANI ALVES TAMBIÉN ES TENTADO

Además de Arda Turan, el brasileño Dani Alves se encuentra tentado por el fútbo de China que quiere revolucionar el mundo.

La propuesta para Alves es de tres temporadas con un sueldo que rondaría los 12 millones de euros por cada una de ellas superando con creces lo que actualmente percibe que son 4.5 millones.

La oferta ha sido remitida al jugador, pero no al FC Barcelona. El mercado de pases de China se cierra el próximo 26 de febrero donde no se descarta una nueva sorpresa.