Internacionales

Aficionado apostó 6 euros por Leicester y ahora está a las puertas un gran premio

Un fanático creyó que Leicester podría salir campeón y en agosto las casas de apuesta daban 6,444 euros por cada uno apostado.

2016-02-09

Un aficionado inglés está a punto de ganarse una gran cantidad de dinero gracias a una apuesta que hizo en agosto pasado cuando apenas venía arrancando la Premier League.

Se trata de Leigh Hebert que decidió aportar seis euros a que el Leicester City se coronaría campeón de Inglaterra, en aquel momento nadie se imaginaría que a esta altura este pequeño club esté liderando por encima del Manchester City, Arsenal, Manchester United, Chelsea o Liverpool.

Hebert se jugó 5 libras, algo más de 6 euros y en ese momento las casas de apuestas ofrecían 6,444 euros por cada uno apostado, podría ganar cerca de 40 mil euros si el equipo de Claudio Ranieri se corona campeón.

Este carpintero confesó en una entrevista a la BBC que no suele apostar y que le da igual ganar o no: 'Incluso si ahora se vienen abajo, ha merecido la pena por estas cinco libras. Les vi jugar la temporada pasada y no lo hacían mal,pensé que podrían darme algo. Lo primero que pensé días después es que perdería aquel billete, no soy muy de apostar, solo una libra o dos por el Grand National'.