Internacionales

Zidane: 'Cristiano es el mejor, Messi es el contrario'

El diario Récord de México destaca este miércoles una entrevista con el técnico francés.

2016-02-10

El diario Récord de México publica este miércoles una entrevista con Zidane donde destaca su ambición por ganar títulos esta temporada con el Real Madrid, además, fue imposible no hablar de ese duelo Messi-Cristiano.

'Cristiano es el mejor. Messi es el contrario y esa rivalidad es buena para el fútbol, es lo que la gente quiere ver', dice el técnico francés y agrega que 'de Cristiano se pueden decir muchas cosas, pero dentro de su corazón es buena persona', añade el francés, que tiene claro el objetivo: 'Nos preparamos para ganar todos los partidos, es la meta del Madrid'.

ASÍ ESTÁ EL REAL MADRID EN LA TABLA

Su etapa como entrenador del primer equipo: 'Nunca pensé que un día podía ser entrenador. Nunca. Nadie se esperaba esto. Tengo un grupo de verdad, un equipo sensacional y estoy muy a gusto con ellos'.

Admite que a veces le dan ganas de salir a jugar: “Sí tengo, pero eso no puede ser. No puedo entrar en el campo. La sensación cuando estoy en el banquillo es distinta. Ahora tengo una presión diferente a la que tenía en el campo, donde podía resolver cosas. Ahora son los jugadores deciden”.

¿Entiendes más a tus antiguos entrenadores?: “La verdad es que sí. Ahora soy yo el que está tenso. Lo principal es transmitir el mensaje a mis jugadores, les pido dos o tres cosas porque son muy profesionales. Tengo un grupo sensacional, estoy muy a gusto con los jugadores y con lo que están haciendo”.

Habló de la fortaleza mental: “Cuenta un 80-90%, si estás concentrado, es lo más importante. Es muy difícil no creértelo con todos los de tu alrededor que te dicen que eres guapo, el mejor, que tienes dinero. Yo les digo: “Concéntrate, que en 10 años esto se termina”.

La concentración es importante”. Jugar en el Real Madrid es un sueño, nosotros tenemos la suerte de estar aquí. Y tenemos que ser conscientes de eso”.

|