Internacionales

Ancelotti desea fichar a James Rodríguez y Benzema para el Bayern Múnich

El técnico italiano tiene en sus planes llevarse a estas dos estrellas del Real Madrid para su nuevo proyecto en el club alemán.

2016-02-12

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, que tomará el puesto de Pep Guardiola en el banquillo del Bayern Múnich el próximo mes de julio desea fichar a dos jugadores del Real Madrid para su nuevo proyecto en Alemania.

Según informa el diario Sport, el extécnico madridista pretende hacerse de los servicios de James Rodríguez y Karim Benzema, y ha solicitado a Karl Heinz Rummenige que inicie las gestiones para poder incorporarlos al club alemán.

También puedes leer: Ancelotti sustituirá a Pep Guardiola en el Bayern Múnich la próxima temporada

Ancelotti sabe que el jugador colombiano no se encuentra cómodo en el club merengue y más la posible llegada de Eden Hazard al Bernabéu el futbolista sería el sacrificado en el mediocampo madridista.

Bajo el mando del entrenador italiano, James mostró su mejor nivel en el Real Madrid marcando 17 goles y siendo uno de los futbolistas más predilectos del cuadro blanco.

Te puede interesar: Oficial: Pep Guardiola, nuevo entrenador del Manchester City

Por otra parte, Ancelotti teme de la salida de Robert Lewandoski al Real Madrid y quiere que su equipo tenga un delantero de garantías y en su lista se encuentra el francés Karim Benzema quien también mostró su mejor versión al mando del técnico italiano.