Champions League
2016-02-24
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del PSV Eindhoven, declaró este miércoles que el Atlético de Madrid 'era y sigue siendo el favorito' en la eliminatoria con el 0-0 en el estadio Philips, pero añadió que cree 'en el potencial' del equipo e intentarán pasar a cuartos de final.
También puedes leer: El PSV frena a un Atlético falto de puntería en octavos de Champions
'El Atlético era, es y sigue siendo el favorito, pero creemos en nuestro potencial y en nuestras virtudes. Vamos a intentar plantarle cara allí y pasar la eliminatoria', valoró en declaraciones a 'Bein Sports' tras el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el PSV Eindhoven y el conjunto madrileño.
Te puede interesar: Manchester City a un paso de los cuartos de final de Champions League
'Objetivo cumplido (con el 0-0)... después de quedarnos con uno menos. Viendo cómo se puso el partido, nos vamos satisfechos con el resultado. Ellos no han marcado y nosotros podríamos tener la ventaja si marcamos allí', explicó el futbolista.
'Apuramos un poco para jugar este partido. Estas noches son especiales y uno quiere dar lo mejor de uno', finalizó el jugador méxicano.