Internacionales

Atlético de Madrid golea a la Real Sociedad y se afianza en el subliderato

El equipo de Simeone se alejó más del Real Madrid y está a cinco puntos del Barcelona con un partido menos.

2016-03-01

El Atlético Madrid (2º) se impuso (3-0) en su estadio a la Real Sociedad (9º), este martes en la jornada 27º del campeonato español, y se queda provisionalmente a 5 puntos del líder Barcelona, que el jueves visita al Rayo Vallecano (17º).

El gol en propia puerta del mexicano Diego Reyes (minuto 9) abrió el marcador. Luego fue el turno de Saúl (46) y del francés Antoine Griezmann, de penal (61), para cerrar el 3-0 final.

VER TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA

Tras sumar estos tres puntos, los rojiblancos tienen 61 puntos, por los 66 que acumula el Barça.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone controló el juego desde el inicio y no notó el esfuerzo del fin de semana pasado, en el que derrotó (1-0) en el Santiago Bernabéu al Real Madrid (3º).

Foto: Diez

Al Atlético solo le queda esperar que el casi infalible Barcelona falle, ya que por detrás, el equipo madridista, que el miércoles visita al colista Levante, está a siete puntos de los colchoneros.

Por el contrario, los blancos tienen que tener un ojo en el retrovisor si quieren conservar la tercera plaza, que da acceso directo a la próxima Liga de Campeones. A solo dos puntos del Real Madrid, está el Villarreal (4º), que el miércoles visita al Celta (6º).

VER TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA

Foto: Diez